CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La página web www.datamark.es tiene como propósito principal informar y facilitar información a nuestros clientes sobre los servicios de DATAMARK SYSTEMS S.L. (DATAMARK).

DATAMARK asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:

a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de DATAMARK. que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es DATAMARK.

Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web.

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

DATAMARK tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles.
DATAMARK se obliga así mismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.

El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Seguridad indicando su nombre y DNI a la dirección: C/ Olabide 8 1-i,  48600 Sopelana, España.

Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personales del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos.

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

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