Marcadora de piezas laser

Nueva marcadora láser Datamark ML-100

Marcadora láser de fibra ML-100 20W

Máquina de marcaje y grabado láser ML-100

Marcadora Láser Datamark ML-100

La nueva máquina de marcado láser de fibra Datamark ML-100 es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones de marcado de piezas industriales. Equipada con un potente motor láser de fibra, es capaz de realizar un marcado de máxima calidad, rápido y preciso en todos los metales y en una amplia variedad de plásticos.
El control y la programación de los mensajes de marcado se realiza fácilmente utilizando el software de PC incluido con la máquina; marcando textos, fechas, símbolos, logotipos, imágenes, códigos de barras, códigos datamatrix, etc.
El diseño compacto de la cabeza de marcado permite una fácil instalación para trabajar en un puesto de sobremesa o directamente instalado en una línea de producción automatizada.
La marcadora dispone de un piloto de luz que indica el punto de enfoque-marcado del láser sobre la pieza, lo que facilita el ajuste rápido de la distancia de la cabeza para los diferentes tamaños de las piezas a marcar.
El láser de fibra integrado en el ML-100 dispone de 20W de potencia, que garantiza una marcaje rápido y preciso en las aplicaciones industriales más exigentes.

 

Más información