Marcadoras por micropercusión portátiles

Presentación de las Nuevas Marcadoras Portátiles Serie MP MOBILE

Movilidad Total para un Marcaje Sin Límites

Datamark realizará la presentación y lanzamiento mundial de sus nuevas marcadoras por micropercusión portátiles con batería, serie MP MOBILE, en la Feria Ferroforma y Subcontratación que dará comienzo el próximo día 6 de Junio en el BEC.

Las nuevas marcadoras MP-50 y MP-150 MOBILE se sitúan en la vanguardia tecnológica y llegan para revolucionar el mercado de los sistemas de marcaje y grabado de piezas por micropercusión.

Con un diseño absolutamente innovador, las nuevas  MP MOBILE son las primeras marcadoras portátiles alimentadas con batería que se controlan fácilmente mediante una aplicación móvil para Smartphones, disponible tanto para sistemas Android como Apple iOS.

El manejo de estas nuevas marcadoras es rotundamente sencillo y versátil, ofreciendo al usuario una libertad de uso sin precedentes, en combinación con unas prestaciones y posibilidades de marcado insuperables.

Si desea probar las nuevas marcadoras portátiles Datamark MP-50 y MP-150 MOBILE no duden en visitarnos en el stand de Datamark (A18 , galería de paso entre pabellones 3 y 5).

Le esperamos para sorprenderle !!!!!!!!!!!!!!!