Máquinas de marcaje Datamark en EMO 2017

Datamark en la feria EMO de Hannnover 2017

Éxito en la  presentación mundial de las nuevas Máquinas de Marcaje por Micropercusión portátiles DATAMARK MP MOBILE.

Durante la pasada feria EMO de Hannover hemos presentado las nuevas marcadoras portátiles con batería de la serie MP MOBILE. Estas nuevas marcadoras de Datamark se caracterizan por ofrecer al usuario una total libertad de uso y fácilidad de manejo para realizar el marcaje de las piezas en cualquier lugar , dentro o fuera de la planta de producción.

Además de un revolucionario diseño de las pistolas de marcaje por micropercusión, compacto, robusto y a la vez ligero, la programación de los mensajes de marcaje se realiza fácilmente mediante una aplicación  para dispositivos móviles Smartphone. Los datos editados en la aplicación de marcaje se transmiten inmediatamente a la memoria de la marcadora mediante comunicación WiFi inhalámbrica.

Las marcadoras de la serie MOBILE están equipadas de un potente cabezal de marcado electromagnético de potencia regulable que permite cubrir prácticamente cualquier aplicación de marcado requerida.

Las marcadoras MP MOBILE están disponibles en dos verisiones; la marcadora portátil MP-50 Mobile, la más compacta con un áera de marcado de 50×30 mm y el modelo superior MP-150 Mobile con un área de 150×30 mm especialmente indicado para el marcado de grandes textos y numeraciones; marcado de chasis, bastidores, marcado de tubos, etc…

Este nuevo concepto, cuya patente se encuentra en tramitación, ha sido diseñado  para cubrir la necesidad creciente de los clientes de poder disponer de un equipo que combina una alta capacidad de marcado ,  gran facilidad de manejo y  libertad total de movimiento para el usuario.

Además durante a feria se presentó la nueva versión de la exitosa marcadora de sobremesa Datamark MP-120 Advanced equipada con cabezal de marcado eléctrico, una marcadora potente y versátil extremadamente fácil de utilizar mediante el software de  marcaje Datasoft para control PC.

Otra de las novedades presentadas ha sido el láser de marcaje Datamark ML-100 de fibra con su última actualización del software de marcado Datasoft 4.0 que incluye numerosas e importantes funciones de programación orientadas a aplicaciones de marcado en los sectores fabricantes de piezas y componentes de Automoción y Aeronáutica entre otros.

En definitiva, celebramos un gran éxito de asistencia al stand de Datamark, que nos brindó la oportunidad de mostrar a nuestros clientes y distribuidores las importantes innovaciones y avances tecnológicos que acompañan a los sistemas de marcaje Datamark de última generación.

A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Equipo comercial Datamark en feria EMO 2017
Datamark en feria EMO 2107
Máquinas de marcaje Datamark en EMO 2017