Pistola de Marcaje Portátil para aplicaciones de marcado con movilidad total

La nueva pistola de marcaje portátil Datamark MP-50 Mobile ofrece al usuario una capacidad plena para poder desplazarse a cualquier lugar para poder efectuar el marcado. En este caso vemos como la marcadora MP-50 Mobile resulta idónea para poder marcar piezas de grandes dimensiones y pesadas que además se encuentran ubicadas fuera de la planta de producción.

Fuera de marcado regulable

El cabezal de accionamiento electromagnético que incorpora la marcadora es rápido y potente, siendo la fuerza de marcaje regulable para adaptarnos a las necesidades y dureza del material en cada aplicación.

Facilidad de manejo y programación del marcaje

La programación de los mensajes de marcaje se realiza de manera extremadamente fácil mediante la aplicación móvil disponible para Smartphones. De esta forma innovadora cualquier usuario es capaz de utilizar plenamente la aplicación en cuestión de unos pocos minutos de aprendizaje. Además el uso de un sencillo Smartphone de control evita integrar complejos teclados y pantallas susceptibles de averías, que otras marcadoras venían utilizando hasta la actualidad.

Todo tipo de datos de marcado

La marcadora permite realizar grabados completos con textos, numeraciones, fechas, números serializados, logotipos y códigos de identificación automática Datamatrix.

Más información

> Marcadora Portátil MP-50 MOBILE

> Marcadora Portátil MP-150 MOBILE

Pistola de marcaje portátil por micropercusión