Máquina de marcado láser industrial

Nueva marcadora láser Datamark Fiber Laser FL-20

Nueva Datamark Fiber Laser FL-20: En la vanguardia de los sistemas de marcado y grabado láser industrial

Datamark lanza al mercado su nuevo láser de marcaje y grabado Fiber Laser FL-20 que incorpora las más altas prestaciones y flexibilidad para el marcado de piezas y componentes industriales, en combinación con un diseño y calidad de construcción máxima, acorde a las normas y exigencia del mercado actual.

Máquina de marcaje industrial por láser

Potencia y flexibilidad de marcado láser
El láser FL-20 de Datamark utiliza una potente fuente láser de fibra de 20 watios, pulsado por diodos de alto rendimiento, capaz de obtener altos picos de potencia dentro de un amplio rango de frecuencia variable hasta 200 kHz , siendo capaz de cubrir la práctica totalidad de aplicaciones de marcaje y grabado de piezas metálicas, marcado de aleaciones y una gran variedad de plásticos.

Marcadora láser de diseño modular compacto
Su diseño modular compacto ofrece una gran robustez y

Marcadora laser Datamark FL-20

facilidad para su instalación en espacios reducidos, tanto como puesto de marcado sobremesa como directamente integrado en una línea de producción automatizada.
La unidad de control electrónico del láser está conectada con el cabezal de marcado de alta velocidad mediante el cable de fibra óptica protegido por una manguera de refuerzo.

Facilidad de manejo
El control y programación de la marcadora láser es muy fácil e intuitivo, lo que facilita al usuario comenzar a trabajar con el equipo en cuestión de minutos. El software de marcaje Datasoft para sistemas PC Windows incorpora todas las funciones para realizar desde marcajes sencillos hasta las aplicaciones más avanzadas; marcaje de códigos datamatrix, marcado de logos, marcaje de datos automáticos, turnos, contadores, etc.

Máquina de marcado láser industrial

Tecnología de vanguardia accesible para las empresas
Datamark invierte y trabaja en la mejora continua de todos sus procesos, desde el diseño y fabricación a la comercialización y postventa, para poder ofrecer los precios más competitivos que aseguren un retorno de la inversión rápido para sus clientes. El nuevo láser FL-20 es fruto de esta vocación y nace para marcar una nueva era en el mercado de las marcadoras láser de uso industrial.

> Más información
> Contacto